Cuentos, fábulas, dibujos y recursos infantiles

Decoración Navideña con los niños

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Decoración navideña manualidades infantiles

Decoración Navideña manualidades infantilesDurante las fiestas de navidad es importante impregnar todo el hogar con ese espíritu navideño tan saludable y entrañable. Y que mejor que escoger de ayudantes a los niños de la casa para hacer toda la decoración navideña?. Pues eso, aquí van unas cuantas ideas para decorar la casa en navidad y divertirse con los niños.

Decoración navideña infantil, original, sencilla y fácil para divertirse decorando con tus hijos.

Guirnaldas: Pueden ser de espumillón de toda la vida o hechas a mano como cadenetas de motivos navideños en cualquier tipo de papel que se os ocurra.

Tarjetas de felicitación: Estas son las favoritas de los niños porque las pueden dibujar sobre cartulinas o recortar motivos de revistas o de papel de envolver regalos, hay muchas variantes y siempre se lo pasan bien. Probadlo, os va a gustar tanto que ya nunca compraréis tarjetas para enviar a la familia y amigos.

Bolas: Las clásicas bolas de cristal están muy vistas pero también valen, por supuesto. De cualquier modo se pueden hacer de papel, con algunas de las bolas de tipo “piscina de bolas” que siempre andan por en medio en casa. Una variante entre bola y medallón puede ser el CD, en lugar de tirar los CD’s que no sirven pegadle por la cara brillante algún motivo navideño y a colgar del árbol o de las ventanas.

Angelotes: Hay multiples modelos de angelotes y todos son muy graciosos, están los cucuruchos de cartulina blanca con alas y cabeza de chupa chups, o los rollos de papel higiénico vestidos de papel seda decorado a mano y cabeza de papel y tela, o simplemente los dibujados en hojas de papel como abanicos invertidos. Se pueden colgar o pegar contra la pared.

Adornos de Navidad para hacer con los niños

Más dibujos y fichas educativas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Síguenos en Facebook