Cuentos, fábulas, dibujos y recursos infantiles

Blancanieves Y Los Siete Enanitos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Blancanieves y los siete enanitos para niños, personajes infantiles

Blancanieves es el personaje principal de uno de los cuentos de hadas más conocidos en todo el mundo. Junto a los siete enanitos es todo ya un icono de la cultura infantil.
La versión más conocida es la que escribieron los hermanos Grimm y, por supuesto, la de la película de dibujos animados de Disney. La versión típica tiene elementos como el espejo mágico y los siete enanitos (o duendes). En algunas versiones los enanitos son ladrones y el diálogo con el espejo se hace con el sol o la luna.
En el año 1937, Walt Disney Pictures estrenó la primera película de animación de Blancanieves y los siete enanitos basada en el cuento de los hermanos Grimm. Como en el cuento original, una malvada Reina, celosa de la belleza de su hijastra, ordena su asesinato, pero la joven huye y encuentra refugio en el bosque junto a siete enanos.

blancanieves y los siete enanitos personajes infantiles  blancanieves y los siete enanitos personajes infantileslos siete enanitos de blancanieves personajes infantiles

Más dibujos y fichas educativas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Síguenos en Facebook