Cuentos, fábulas, dibujos y recursos infantiles

101 Dálmatas, personajes infantiles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

101 dálmatas es la decimoséptima película animada de Walt Disney Pictures. Dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman, producida por Walt Disney y basada en la historia inglesa, The One Hundred and One Dalmatians de Dodie Smith, la película fue producida por Walt Disney Productions y lanzada en los Estados Unidos el 25 de enero de 1961.

101 Dálmatas, personajes infantiles Disney favoritos de los niños

La película 101 Dálmatas cuenta la historia de Pongo, un perro dálmata que forma una familia con Perdy, una perra de clase de su misma raza, al mismo tiempo uniendo a sus dos amos, Roger y Anita. Poco después, la pareja canina trae al mundo a un grupo de 15 cachorros que se convierten en el objetivo de la malvada Cruella De Vil ya que con ellos tendrá los 99 que quiere para hacer de los perritos montones de abrigos de piel. Los Dálmatas, esos adorables perritos blancos con manchas negras por todo el cuerpo, mascotas fieles y obedientes.

101 dalmatas personajes infantiles  101 dalmatas personajes perros infantiles101 dalmatas perritos personajes infantiles

Más dibujos y fichas educativas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Síguenos en Facebook